LODE 1×05 actualidad STAR WARS
12 febrero, 2011
 

En esta nueva entrega de LA ÓRBITA DE ENDOR vamos a sumergirnos de lleno en el universo de STAR WARS, las últimas noticias, todo lo que está por llegar o lo ha hecho recientemente, curiosidades de rabiosa actualidad en torno al mundo creado por George Lucas, en resumidas cuentas, TODO lo que te hace falta saber sobre esa galaxia muy, muy lejana.

La nueva serie de tv de imagen real, la 3ª temporada de Clone Wars, el estreno en cine en 3D de las dos trilogías de películas, los cómics, las novelas… ¿no te hemos dicho ya que todo? Pues todo.

Junto a dos nuevos compañeros, responsables, entre otros, de la web SithNet, los mejores expertos que se puede encontrar sobre el tema, abriremos las puertas a la única guerra que debería librarse en el mundo: La de las galaxias.

Además, haremos un experimento tremendo, escucharemos cómo habrían quedado algunas escenas de la trilogía si Luke Skywalker lo hubiera interpretado el mismísimo Chiquito de la Calzada.

¿Te hace falta saber más? No, por tanto, descárgate el programa y disfruta del podcast friki más dinámico y refrescante del año.