LODE 2×03 Superhéroes del mundo real, DEXTER, John Williams
30 septiembre, 2011
 

SUPERHÉROES DE LA VIDA REAL. Es nuestro tema de hoy. Aunque es difícil de creer un montón de gente disfrazada ha salido por ahí a intentar hacer justicia, proteger a los débiles y, de paso, convertirse en protagonistas de este programa de La Órbita de Endor. Phoenix Jones, Dark Guardian o Tothian son sólo algunos de los ejemplos de tipos auténticos que se han convertido en justicieros auténticos. La pregunta es, ¿qué labor desempeñan en realidad? ¿Son tan heroicos como los vigilantes enmascarados de los cómics? ¿Son un fraude, una moda ridícula y pasajera? Todas esas preguntas serán respondidas por Santiago Camacho, colaborador de los programas Cuarto Milenio y Milenio 3, que vuelve a nuestra órbita para hablarnos con objetividad y datos sobre este asunto tan fascinante.
Posteriormente estrenaremos nueva sección: “Dando la Nota”. Una sección donde analizaremos el trabajo de un compositor de BSO de películas y/o videojuegos de renombre. Lo haremos de un modo muy particular, lo mejor es que lo escuchéis vosotros mismos. Comenzaremos con nada menos que JOHN WILLIAMS.
Y nuestros estrenos no acaban ahí, aunque ya hablamos de series en la primera temporada, incluso haciendo un ciclo HBO, estrenamos en esta edición de LODE una sección llamada “Episodio Piloto”, donde analizaremos un buen número de series de alto nivel de calidad. La primera que os traemos es la popular DEXTER. Por supuesto, será el Coronel Kurtz el encargado de poner todos los puntos sobre todas las íes. Para culminar nuestra labor de dedicación total a la serie, contaremos con la intervención de Iván Jara, el actor de doblaje que presta su voz al personaje de Dexter en la serie.
Para finalizar el programa entregaremos el premio de nuestro pack en DVD de la serie Death Note y leeremos unos cuantos mensajes de muerte elegidos de entre todos los concursantes. Una forma sádica y sangrienta de despedir un programa que bajo ningún concepto debes perderte.