LODE 2×34 Los VENGADORES
30 abril, 2012
 

Llegan Los VENGADORES a La órbita de Endor. Supervisados por el coronel Furia, el Capitán América, Ironman, Thor, Ojo de Halcón, Viuda Negra y Hulk serán sólo algunos de nuestros protagonistas, porque hoy vamos a dedicar un programa de casi 3,5 horas para conocer el origen y la historia de los héroes más poderosos de la Tierra. Sus historias más memorables en el mundo del cómic, así como no pocas anécdotas editoriales.

Además, analizaremos otras series derivadas de Los Vengadores, entre las que cabe destacar The Ultimates, la colección que ha inspirado el film de Joss Whedon y que ha puesto de moda a este supergrupo.

La última hora de programa estará dedicada a la película recientemente estrenada, sin spoilers en la primera mitad, y con un montón de spoilers y comentarios de escenas concretas en la parte final, donde avisaremos a los oyentes que no han visto la película con una alarma de spoilers que deben quitar el programa en ese momento.

Además, salpicaremos la edición de hoy con varios sketchs humorísticos con una visión muy especial de los Vengadores de la Marvel.

El equipo que hará posible este programa estará formado por Nathan Kurtz, Raúl Martín, Rafael Fali Ruiz y Antonio Runa.

Hay que escuchar este LODE, así que ¡oyentes, reuníos!