LODE 2×46 SPIDERMAN 3/3
13 julio, 2012
 

Último programa de la 2ª temporada de La órbita de Endor. Volumen 3 de 3 del especial dedicado a SPIDERMAN.

Habiendo terminado nuestro recorrido por toda la historia del trepamuros en los cómics del universo original Marvel, comenzaremos esta edición explorando las otras versiones del personaje, como el célebre Ultimate Spiderman, amén de que antes abordaremos una saga que se salía de la línea cronológica estándar del trepamuros, pero que nos contaba, con un equipo creativo moderno, algunas historias canónicas clásicas; nos referimos a Spiderman: Blue.

Será el broche final para ese dossier enteramente dedicado a los cómics de Spiderman.

Pero el programa no acabará ahí; pues luego vendrá el verdadero grueso del programa. Un debate largo y tendido sobre los productos más destacables de las versiones televisivas del Hombre Araña, así como un análisis profundo sobre las películas más destacadas. Por supuesto, no nos olvidaremos de la trilogía de Sam Raimi, con Tobey Mguire en el papel de Peter Parker- Spiderman, y tampoco del nuevo reboot de Marc Webb, estrenado recientemente en todo el mundo, The Amazing Spider-man, donde Andrew Garfield se calza el traje rojo y negro, con lanzarredes artificiales incluidos.

En lo referente a THE AMAZING SPIDER-MAN, haremos en primera instancia una breve reseña, inofensiva y sin spoilers de ningún tipo, aportando nuestra opinión general y puntualizando muy a grosso modo acerca de los aspectos generales de la película, para que aquellos que no la han visto aún, puedan escuchar nuestra opinión sin miedo a que destripemos ningún elemento importante de la trama. Después, tras una pausa y varias advertencias, daremos paso a nuestro análisis total de todo el film, con spoilers incluidos y donde no nos dejaremos ningún cabo por atar ni secuencias destacables por comentar, incluyendo la críptica escena tras los créditos finales.

Hoy en el programa estarán Musashi, Raul Martin, Coronel Kurtz y Antonio Runa.

Además, nos despediremos de todos vosotros hasta la próxima temporada con un editorial sonoro del director LODE donde contará algunas verdades que tienen que ver con el momento actual que atraviesa el país de la pandereta por excelencia y el modo en que esto se relaciona con La órbita de Endor, así que este programa no os lo podéis perder de ninguna manera.

Sin más, que paséis buen verano, amigos.