ELDE 2012 Programa 02
1 agosto, 2012
 

Pero bueno, ¿Esto qué es? ¿No estaba esta gente de La órbita de Endor de vacaciones? ¿Y ahora nos sacan un programa de dos horas y media? ¡Esto es indignante!. Pues sí, ELDE, es decir, El legado de Endor, el programa de sustitución del verano, se sube a la chepa de LODE. No sólo por duración, sino por frescura y calidad de contenidos. Intolerable.

Para empezar, el equipo de LODE continuará respondiendo a las preguntas de los oyentes. Cuestiones íntimas, algunas relacionadas con los entresijos de La órbita de Endor, y otras que tienen que ver aspectos personales. ¿Pero esta gente es famosa o qué? ¿A quién le importa la vida de estos frikis? Pues resulta que hay un montón de oyentes interesados. Esto es una provocación.

Además, luego volverá el Trivial Friki. Un concurso donde se comprobará el nivel de frikismo de la gente del programa. Una forma como cualquier otra de dejarse a sí mismos en ridículo. Seguro que te parece insultante, y no es para menos. Y ya para rematar la jugada del todo, estrenan una sección donde homenajearán películas que pasaron sin pena ni gloria, películas maltratadas por el público y por la crítica a pesar de su (siempre en opinión de los que hacen el programa) incuestionable calidad. Lo que ya clama al cielo es que empezarán poniendo por las nubes, analizando en detalle y opinando a granel sobre el film Master & Commander: Al Otro Lado Del Mundo, con Russell Crowe y Paul Bettany. Decididamente denunciable.

Se trata del último intento de ofensa de un grupo de podcasters que se hacen llamar a sí mismos loders, y que pretende entretener a una audiencia paupérrima que busca emociones aburridas y políticamente incorrectas para los buenos hombres y mujeres de Dios. Alza tu puño y grita con decisión: ¡No al Legado de Endor! ¡Vacaciones para LODE ya! ¡Runa, córtate el pelo! Por favor, no descargues el programa.