ELDE 2012 Programa 03
8 agosto, 2012
 

Ha llegado Prometheus a El legado de Endor, probablemente una de las películas con mayor hype de todo el año. Sin duda, uno de los pelotazos del verano. Lejano ya el éxito fulgurante de Los Vengadores, aún no recuperados de la resaca del asombroso Spider-Man y con la estela del renacimiento de Batman aún imperando en las salas de cine, la precuela del universo Alien dirigida por Ridley Scott nos aborda de lleno, dispuesta a arrasar con todo.

La crítica que haremos en este ELDE estará precedida por una reseña sin destripar ningún aspecto importante de la trama. Tras la alarma de spoilers, la cosa cambiará. Hablaremos de todo lo que vimos en la película, incluyendo ese peculiar final y debatiendo acerca de todas las teorías, hipótesis e interpretaciones dispares que el film ha suscitado entre los espectadores.

Pero todo esto, al final del programa. Un programa de más de 3 horas (ya nos vale), que empezará con la última entrega de la ENTREVISTA DE LOS OYENTES AL EQUIPO DE LA ÓRBITA DE ENDOR.

Además, os ofrecemos el último Trivial Friki dirigido por Antonio Runa, quien luego será sometido a un interrogatorio friki a manos de sus colaboradores. ¿Qué colaborador ganará el trofeo Trivial de este año? ¿Estará el director del programa a la altura de sus colaboradores?

Todo ello aderezado con buenas músicas, mini-parodias y sorpresas por un tubo. Si sigues leyendo y aún no has empezado a descargar el programa, DEJA DE PERDER EL TIEMPO Y BÁJATE EL PUTO AUDIO.