LODE 4×05 JÓVENES OCULTOS, Injustice: Gods Among Us
2 octubre, 2013
 

Allanamos el camino ante los monográficos que ya están a la vuelta de la esquina con nuestra Videoteca Lode nostálgica, donde los ochenta volverán con la fuerza que le corresponde. JÓVENES OCULTOS es la película que hoy rememoraremos, un film con vampiros moteros que nos sedujeron en su día y hoy volverán a hacerlo. El grupo de cazavampiros estará compuesto por Manuel Callejo, Miguel Ángel Menor y Antonio Runa.

Después os hablaremos del cómic sorpresa de los últimos tiempos en DC, cuya historia se desarrolla en las páginas de esa colección y en un videojuego de mismo nombre: INJUSTICE – Gods Among Us. Una historia que escupe en el canon oficial de la compañía y hace todo aquello que los guionistas habitualmente no se atreven a hacer. Con un inicio tan rompedor como Superman atravesando el pecho del Joker es imposible no engancharse a lo que venga después. Y estará para analizarlo nuestro compañero Marc Rollán Funs.

Nos hemos esforzado para que el programa de esta semana quede perfecto. Mejor no lo sabemos hacer. Escúchalo y juzga el trabajo realizado.