LODE 4×13 ATAQUE A LOS TITANES, Expediente Tolkien: La Batalla de Azanulbizar
18 noviembre, 2013
 

Hoy en La Órbita De Endor recuperamos la sección Expediente Tolkien, para traeros toda la grandiosidad dramática de la guerra que duró media docena de años entre enanos y orcos y que culminó en la sangrienta Batalla del Arroyo Sombrío, también conocida como La Batalla de Azanulbizar. Desfilarán por el relato personajes como el caudillo orco Azog o el rey Thror, Dáin Pie de Hierro, así como otros enanos más conocidos pero que en aquel momento no gozaban de tal fama, como Thorin Escudo de Roble o los hermanos Balin y Dwalin. Pura y genuina épica hecha audio.

Pero esto no será más que un entrante, porque nuestro plato fuerte de hoy será el análisis del manga y el anime de moda en estos momentos, la obra llegada desde el Japón de la que todo el mundo habla: Shingeki no Kyojin, conocida en nuestro país como ATAQUE A LOS TITANES. El examen en profundidad de la primera temporada del anime estará dividida en una primera parte sin spoilers donde conoceremos el mundo, la ambientación y los personajes principales, así como los creadores y los aspectos generales del título; y una segunda parte con spoilers (anunciada por la correspondiente Alarma Roja) donde se comentarán los momentos más fuertes de la trama y las sorpresas y asombrosos giros de un argumento arrollador.

Estarán presentes en el programa Raúl Martín, Marc Rollán Funs y Antonio Runa.

Enanos y gigantes en un audio sobrecargado de espectacularidad, adrenalina y emoción a raudales. ¿Estamos exagerando?  COMPRUÉBALO AHORA.