LODE 4×25 CADENA PERPETUA (libro+film), POWERS el cómic
27 febrero, 2014
 

Nuestros dossiers Libro + Película vuelven sin más tardar a La Órbita de Endor. Esta vez analizamos CADENA PERPETUA, la película de Frank Darabont protagonizada por Tim Robbins y Morgan Freeman que recibía el título original The Shawshank Redemption, que estaba basada en la novela corta de Stephen King RITA HAYWORTH Y LA REDENCIÓN DE SHAWSHANK.

Un análisis exhaustivo llevado a cabo por Raúl Martín, Fran Prados, Elia Martell y Antonio Runa.

Después os amenizaremos unos breves minutos con una sección de humor muy especial: Un biopic de Juan Méndez, nuestro crítico transgresor e irrespetuoso.

El último bloque del programa estará dedicado al cómic, en nuestra sección Entre Viñetas, donde examinaremos la obra POWERS de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, que nos cuenta la historia de dos policías, en teoría perfectamente normales, que resuelven casos de lo más extraordinarios en una ciudad plagada de héroes enmascarados con superpoderes. Estará con nosotros Álvaro Gekko.

Así que ve preparando los grilletes para cumplir condena y abrillanta tu placa para después atrapar a criminales sobrehumanos. Todo ello en algo más de tres horas y cuarto.