LODE 4×36 AMADEUS, Superior SPIDERMAN
6 mayo, 2014
 

En el programa de hoy os presentamos dos títulos en absoluto opuestos, pero sin duda muy dispares entre sí. En la primera parte de la edición, en nuestra sección Videoteca Lode, destriparemos del derecho y del revés la película AMADEUS, donde se nos contaba una ficción cuasi ucrónica acerca del asesinato sutil y magistralmente orquestado por el maestro Salieri del insigne e irrepetible genio Mozart. Un drama con tintes de thriller que fue llevado a la pantalla hace ahora 30 años de la mano de Milos Forman, donde debemos rendirnos ante la magnífica interpretación de F. Murray Abraham, entre otros.

La batuta de dirección correrá a cargo de Antonio Runa, Coronel Nathan Kurtz y Elia Martell.

En la segunda parte del programa, en la sección de cómics Entre Viñetas, se analizará la reciente pero espectacular colección SUPERIOR SPIDER-MAN, donde Raúl Martín y Rafa Pajis nos hablarán de cómo el Dr Octopues hará algo más que tomar la vida de Peter Parker, en una etapa que los lectores de cómics Marvel recordarán largamente por la alta calidad mostrada en sus páginas.

Un programa de La Órbita de Endor que pretende conseguir que paséis unas horas de entretenimiento sin demasiadas pretensiones, con una música, la del Maestro Mozart, que ya es Patrimonio de la Humanidad, y en el segundo bloque de programa, dentro del marco Creative Commons, los temas de Gregoire Lourme.

Gracias por habernos elegido y disfrutad del audio.