LODE 5×27 especial BRUCE LEE parte 2 de 2
27 marzo, 2015

Segundo monográfico dedicado a BRUCE LEE en La Órbita de Endor. En este último especial recogeremos el testigo del anterior especial, y continuaremos repasando los aspectos más destacados de la vida del Maestro, analizando la fantástica Furia Oriental (Fist of Fury), pasando después por El Furor del Dragón (Way of the Dragon) y su mítico enfrentamiento en este film con Chuck Norris, llegando hasta la obra maestra Operación Dragón (Enter the Dragon) y rematando con la polémica Juego con la Muerte (Game of Death), donde hablaremos del metraje perdido durante años y después recuperado, y poniendo en su sitio el vergonzoso montaje que se estrenó en cines.

El especial llegará a su recta final donde se indagará acerca de su aún misteriosa muerte y todos los detalles que la rodearon, y terminando por el gran legado iniciático y filosófico de una figura imborrable y desgraciadamente irrepetible.

El Coronel Kurtz, Fran Prados y Antonio Runa siguen su ascensión por la pagoda del conocimiento hasta lograr el arte de luchar sin luchar.

Sé agua y escucha el programa.