ELDE 2015 Programa 02
21 julio, 2015
 

Esta calurosa semana nos refrescaremos con el segundo Legado de Endor del Verano.

Para empezar a aclimatarnos, abrimos el programa con Elia Martel y La melancólica muerte de Chico Ostra, una desconocida obra poética de Tim Burton que sorprenderá a más de uno, por su verso, pero también por las ilustraciones de su propia mano que la acompañan. Una impresionante colección de niños raros te esperan para jugar contigo.

Continuaremos el programa con la refrescante segunda parte del Duelo de Cine Trash que tanto éxito tuvo el verano pasado. Con el Coronel Kurtz como juez incorruptible, y PR-17, el ínclito Méndez y el gran Tony enfrentados en duelo a muerte, escucharemos sus recomendaciones sobre un género con obras incalificables. Sin duda, un documento memorable que ¡no debes perderte!

Por último, cerraremos el programa con un dossier muy comiquero sobre Universo Spiderman, el reciente gran evento de la franquicia arácnida que ha sorprendido a propios y extraños. Con Álvaro Gekko como guía, veremos que no es un crossover más, sino una serie de cómics hechos para los muy muy fans, con un trabajo documental impresionante por parte de su guionista.

Por primera vez, e intentando no romper nada, dirige esta edición Rafa «Pajis» así que no pierdas ni un minuto y a escucharlo!