ELDE 2015 Programa 04
4 agosto, 2015
 

Más de cuatro horas en el nuevo programa de El legado de Endor, el programa de sustitución veraniego de La órbita de Endor, una edición más jugona que de costumbre y dirigido como no podía ser de otra forma por Rafa Martínez, nuestro experto en videojuegos que se pone por primera vez a los mandos de un podcast con secciones como ELDE.

Arrancamos con el análisis de la última película de Adam Sandler titulada Pixels donde los videojuegos retro de los 80 quieren conquistar la tierra. Una cinta muy criticada pero que tendrás que escuchar el programa para saber lo que nuestros colaboradores opinan de ella. Con la participación de Tonichan Piedrabuena, director entre otros podcast de «El club Vintage» o «Arcadia Gamers».

A continuación, aproximadamente a partir del minuto 96 Abraham Hithorso nos hará «movernos» pinchando las canciones de los diferentes temas que se han tratado durante la quinta temporada de La órbita de Endor. Alguna que otra banda sonora mítica se dejara escuchar por aquí.

Para ir cerrando el programa y a partir del minuto 133 un experimento que nos hemos sacado de la manga y que hemos llamado a conocer como «El mundial del videojuego LODE». Varios colaboradores del programa hemos enfrentado a diferentes videojuegos de todos los tiempos, temática, genero y plataforma hasta que solo uno de ellos se ha alzado con la copa de nuestro mundial del videojuego.

Por último y entre medias de las secciones nuestro colaborador más troll se ha metido en algunas de las escenas de las películas más míticas para trolear a los personajes de las mismas, veremos como acaba todo esto.

Id soltando los mandos de vuestras consolas y aunque nunca hayais jugado a un videojuego descargad este programa fresquito y veraniego porque estamos seguros que lo vais a pasar muy bien.