ENDORIANS “La solución Watchmen”
20 octubre, 2017

 Times Square repleto de cadáveres, cuerpos caídos unos al lado de otros; sangre, sangre por todas partes, y entre las calles, por sobre la alfombra de gente muerta con un rictus de horror innombrable, una criatura ciclópea fundida con el escenario, supuestamente extraterrestre aunque de aspecto octópodo, ha sido la causante de este desastre apocalíptico.
El reloj ensangrentado marcaba medianoche al pararse sus agujas.
Es el resultado de un retorcido y maquiavélico plan, no de conquistar el mundo, sino de salvarlo. Salvarlo, a la particular forma de Adrian Veidt, el hombre que ha triunfado sobre la guerra y las crisis mundiales. El hombre que ha reorientado el camino de la especie humana en este planeta, hacia una era de esplendor y cooperación, con metas comunes… cuyo motor principal, no obstante es el terror.
Hoy, en ENDORIANS, el spin-off introspectivo de La Órbita De Endor, echamos la vista a ese plan maestro orquestado por el antiguo vigilante conocido como Ozymandias, hoy convertido en empresario de élite en el cómic antológico guionizado por Alan Moore.