LODE 8×25 Star Trek DISCOVERY, Expediente Lovecraft El Gran CTHULHU, DESCENT 2ª edición
27 febrero, 2018
 

En esta ocasión os ofrecemos un programa de La Órbita de Endor de formato magazine, con un montón de contenidos y de gran tamaño, para que el trabajo y tus ocupaciones diarias sean un poco más llevaderas mientras nos escuchas.
Comenzaremos estrenando sección: EXPEDIENTE LOVECRAFT, donde Rafa Pajis y Antonio Runa van a examinar la terrible figura del GRAN CTHULHU, desde su supuesto origen, su trayectoria por el espacio y la Tierra, sus guerras con otros seres, su sepultura temporal bajo las aguas del Océano y todos los elementos de su mitología primigenia.


Posteriormente, recuperaremos nuestro espacio sobre juegos de tablero, en esta ocasión junto a Elektra Lébasi, para hablar de la Segunda Edición de DESCENT, Viaje a las Tinieblas, un juego de mesa pseudo rolero, con un sinfín de miniaturas y posibilidades.
Y en el último bloque del programa CON SPOILERS, trataremos de la primera temporada de STAR TREK DISCOVERY, junto a Antonio Monfort y Fran Prados, en el que viajaremos a esos tiempos en que la Unión de Planetas se veía las caras con las facciones Klingon más beligerantes de la historia espacial.
Esto es LODE, esto es imaginación, es hora de escuchar.