LODE 11×22 – ARKHAM HORROR el juego de cartas, Expediente STAR WARS los Holocrones
1 febrero, 2021
 

La  Órbita de Endor trae esta semana un programa lleno de contenidos. De entrada, nuestro Expediente Star Wars profundiza, de la mano del Coronel Kurtz, en un misterioso asunto: LOS HOLOCRONES. Extraños objetos capaces de guardar en su interior información muy comprometida, y mucho más.

En nuestro espacio de Reseñas Lode, se comentará rápidamente nuestra opinión sobre el juego Splendor Marvel, donde reclutaremos héroe y villanos del Universo Marvel de los cómics y las películas para componer el Guantelete del Infinito.

Por último, el plato fuerte de este programa. Por primera vez la sección de juegos de mesa se convierte en el dossier principal del audio de la semana, analizando junto a David y Egoitz el juego de cartas ARKHAM HORROR. No sólo nos sumergiremos a profundidades ciertamente profundas, sino que incluiremos una Alarma de Spoilers cuando nos dispongamos a destripar la campaña de El Legado de Dunwich, con objeto de plasmar, de la mejor manera posible, la experiencia de mesa de un juego como Arkham Horror LCG.

Conduce y dirige: Antonio Runa.

Gracias por escucharnos.

0:05:21 Expediente Star Wars: Los Holocrones.

1:13:47  Reseñas Lode: Splendor Marvel

1:23:03 Mesa de Juego: Arkham Horror LCG