Endorians: EL CLUB DE LA LUCHA parte 2, parte 3 y precuela
10 diciembre, 2021
 

Extra Órbita es un spin off de La órbita de Endor donde llevamos nuestro lema “Mucho más allá del simple frikismo” hasta sus últimas consecuencias.

En esta ocasión, tras repasar muy brevemente EL CLUB DE LA LUCHA, tanto la novela de Chuck Palahniuk como la película de David Fincher, vamos a reseñar y echar un ojo a la precuela de la novela original, su título es EXPEDICIÓN y es un relato de pocas páginas donde Chuck Palahniuk insemina en el cosmos del Fight Club un nuevo concepto mitológico: Tyler Durden no es sólo una persona imaginaria de una mente perturbada, es un ente preternatural que lleva afectando a los seres humanos desde tiempos antiguos. A partir de ahí, se explorarán los cómics guionizados por Chuck Palahniuk y dibujados por Cameron Stewart EL CLUB DE LA LUCHA 2 y EL CLUB DE LA LUCHA 3. Aunque al principio todos los títulos serán reseñados en conjunto sin spoilers, después haremos un destripe completo y absoluto.

Tyler Durden es una entidad con un origen epatante. Descubre qué es verdaderamente. Tyler Durden vive. Para bien o para mal.