LODE 12×24 – Programa nº 500
28 febrero, 2022
 

La Órbita de Endor hoy llega a su LODE número 500 (spin-offs aparte). Queremos que veáis cómo es el mundo del podcaster (y del generador de contenido en general) en ese tren del hype, y de cómo nuestras expectativas y criterios avanzan a medida que lo hacen de la misma manera los grandes títulos que están por llegar. A través de un estudio auditivo donde mezclaremos metapodcast antiguo y tertulia “en directo” comprobaremos cómo veíamos el universo cinematográfico de DC-Warner hace cinco años, cómo lo vemos ahora y cómo creemos que irá en los próximos cinco años. Comprobaréis cómo acertábamos con algunos escrutinios y cómo patinábamos con otras cosas en un audio grabado en 2017 totalmente inédito y viéndolo hoy en día donde todo es ya muy distinto.

Además, el equipo volverá a reunirse en una animada tertulia donde utilizaremos la bola de cristal de nuestra imaginación para destripar con todo lujo de spoilers (inventados, claro) productos aún lejanos como Star Wars: Kenobi, Thor: Love and Thunder, Top Gun 2: Maverick, The Flash, o las series El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y Marvel Secret Invasion.

Habrá tiempo para una batería de preguntas-relámpago con mala leche y con respuestas tope conflictivas donde salvaremos bodrios poco queridos y defenestraremos obras maestras, entre otras muchas cosas. En conjunto, una edición gamberra para desintoxicarnos de la dura realidad y quizá, reírnos de tanta corrección y tontería.