LODE 13×06 – LOS ANILLOS DE PODER temporada 1
17 octubre, 2022
 

En La Órbita de Endor por fin llega la hora de hablar de la serie de la que todo el mundo está hablando: El Señor de los Anillos: LOS ANILLOS DE PODER. Lo haremos largo y tendido, explicando el embrollo de los derechos de explotación de la obra de Tolkien y lo que Amazon podía o no contar en la serie. Un análisis pormenorizado de todo lo que ha ocurrido, sus polémicas, sus virtudes y sus defectos. Después repasaremos la temporada completa, con sus diferentes tramas, procurando ser objetivos con cada asunto a tratar.

No somos los Grandes Defensores del Canon Tolkiendili, y tampoco somos el público que consume a ojos cerrados todo lo que le pongan en el plato. Aquí hay pros, hay contras y vamos a procurar valorar en la medida que creemos justa.

Estarán presentes en el programa Elia Míriel Martell, José Manuel Beltrán y Antonio Runa.

Además, culminaremos el audio con dos Expedientes Tolkien donde abordaremos la cuestión de la Caída de Númenor y los Anillos de Poder tal cual fueron concebidos por JRR Tolkien. Ahí se explorará esas dos tramas principales de la serie desde el absoluto canon.

Pasadlo bien.