LODE 13×10 – TOLKIEN Y SU MUNDO respondiendo a los oyentes Vol. 4
14 noviembre, 2022
 

Hoy en La Órbita de Endor recuperamos nuestros volúmenes especiales de TOLKIEN Y SU MUNDO, respondiendo a los oyentes. En esta ocasión, con el volumen 4º, inédito y completamente nuevo.

Un tipo de programas especiales con respuestas detalladas y con explicaciones pormenorizadas de las dudas y preguntas de los oyentes. Si bien el formato se estrenó en el podcast de La Guarida del Sith, donde Antonio Runa, director de La Órbita de Endor, daba respuesta a docenas de preguntas en directo, el formato acabó llegando a nuestro propio podcast, y ya con el volumen 3º pudimos extender esa idea mucho más allá de los 90 minutos que duraron los primeros dos volúmenes hasta más del doble.

De este modo, llega hoy, 14 de noviembre de 2022 un nuevo volumen con más preguntas y misterios de Tolkien y su mundo, respondidas por Antonio Runa con todo lujo de detalles y del modo más comprensivo posible, para asombrar con ciertos detalles a los más veteranos conocedores del lore tolkiendili y encandilar a los más profanos en un universo lleno de matices. ¡MAE GOVANNEN!