LODE 13×20 – THE LEFTOVERS
30 enero, 2023
 

La Órbita de Endor se introduce en un producto de culto como es la serie de televisión THE LEFTOVERS de HBO. Un producto diferente, único, que no es para todo el mundo pero que para sus fans es una de las mejores series jamás realizadas hasta la fecha.

Rafa Pajis y Antonio Runa hablarán de la novela en la que se basa, contarán todos los datos de producción y terminarán analizando todos los episodios de las tres temporadas, explicando cada trama, poniendo soluciones a misterios y metiéndose en harina con las consecuencias morales de no pocas tramas. Teorías, las propias y las ajenas, se contará cada hipótesis y se mojarán por aquellas que consideren más acertadas.

Un buen día, el 2% de la población mundial desaparece sin explicación. Desvanecidos en un visto y no visto. El resto de la gente tendrá que vivir con ello. En ciertas localidades, la cosa origina no pocos cambios imprevistos. Esto es The Leftovers. Una historia de personajes, con tramas inolvidables, si entras en la propuesta, claro.

¡Esperemos que os guste!

La música empleada en el programa pertenece a artistas que amparan su trabajo en Licencias Creative Commons. El contenido musical de este podcast pertenecía a Gregoire Lourme, Epic Soul Factory y Nightbringer.

©️ ®️ La Órbita de Endor

Queda prohibida la reproducción total o de algún fragmento de este audio por cualquier medio, en ninguna plataforma de difusión analógica o digital, o la manipulación informática de cualquiera de sus partes sin la autorización previa y detallada de los titulares del copyright de La Órbita de Endor.