LODE 13×22 – RRR
13 febrero, 2023
 

La Órbita de Endor no tiene muchas oportunidades de tratar cine indio (y tampoco es que haya unas ganas locas), pero cuando la película a tratar es la vertiginosa, extravagante, épica, estrepitosa y loquísima película india RRR (Rise Roar Revolt), no tenemos más remedio que rendirnos ante semejante sugerencia.

No es cine anglosajón, ni siquiera occidental, y su lenguaje está en las antípodas del cine de acción convencional que se ve por estos lares, por ello no todo el mundo entra en esta propuesta, pero si te metes, lo haces hasta las trancas.

En esta ocasión, junto a Albert Galdor PR17, Rafa Pajis y Antonio Runa, puede pasar cualquier cosa. Romance, tiroteos, peleas, bailes, persecuciones, traiciones, dramones y un sentido del ridículo totalmente inexistente. Esto es RRR. Y más.

La música empleada en el programa pertenece a artistas que amparan su trabajo en Licencias Creative Commons. El contenido musical de este podcast pertenecía a Novem Music.

©️ ®️ La Órbita de Endor

Queda prohibida la reproducción total o de algún fragmento de este audio por cualquier medio, en ninguna plataforma de difusión analógica o digital, o la manipulación informática de cualquiera de sus partes sin la autorización previa y detallada de los titulares del copyright de La Órbita de Endor.