LODE 13×27 – Universo HARRY POTTER: Respondiendo a los Oyentes, JAVIER BOTET entrevista al intérprete de monstruos
13 marzo, 2023
 

La Órbita de Endor recupera el formato magazine para traeros un programa lleno de contenidos. Comenzaremos sumergiéndonos en uno de nuestros dossiers especiales RESPONDIENDO A LOS OYENTES, dando respuesta a docenas de dudas y preguntas sobre el UNIVERSO HARRY POTTER, su lore y mitología junto a Paco Garrido. La de cantidad de cosas que vais a escuchar os sorprenderá, pues este cosmos guarda no pocas curiosidades.

Tras eso, en nuestra sección de breves reseñas, criticaremos el juego de mesa STAR WARS: THE DECK BUILDING GAME, un juego de cartas recién salido al mercado y que vuelve a poner sobre la mesa el eterno conflicto entre el Imperio Galáctico y La Rebelión.

El último bloque principal del programa estará dedicado a la entrevista que le hicimos al actor JAVIER BOTET, que aunque es actor, guionista e ilustrador en un sinfín de producciones nacionales e internacionales, se ha convertido en toda una estrella hollywoodiense de la interpretación de monstruos y criaturas extrañas, estando entre sus participaciones más sonadas las de títulos como IT (capítulos 1 y 2), Alien: Covenant, Expediente Warren 2 (The Conjuring): El caso Enfield, Rec, Mamá, Insidious, Slender-Man, El Renacido, Star Trek: Discovery o Juego de Tronos, entre otras muchísimas producciones, amén de ser uno de los colaboradores habituales de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla en proyectos como Museo Coconut, Capítulo 0 o Pobre Diablo.

Como siempre, dirige y conduce Antonio Runa, y, también como siempre, os agradecemos vuestro apoyo y fidelidad, semana tras semana. ¡Esperamos os guste!

La música empleada en el programa pertenece a artistas que amparan su trabajo en Licencias Creative Commons. El contenido musical de este podcast pertenecía a Gregoire Lourme, Epic Soul Factory, Nightbringer y Runestaff.

©️ ®️ La Órbita de Endor

Queda prohibida la reproducción total o de algún fragmento de este audio por cualquier medio, en ninguna plataforma de difusión analógica o digital, o la manipulación informática de cualquiera de sus partes sin la autorización previa y detallada de los titulares del copyright de La Órbita de Endor.