Extra-Órbita: Cómo iniciarse en THE CLONE WARS (o iniciar a terceros)
26 mayo, 2023
 

Extra Órbita es un spin off de La órbita de Endor donde llevamos nuestro lema “Mucho más allá del simple frikismo” hasta sus últimas consecuencias.

Hoy vamos a repasar el genial arco argumental del Asedio a Umbara, una historia contada en 4 capítulos que es la mejor manera para iniciarse (o iniciar a terceros) en la serie animada THE CLONE WARS. La naturaleza de los soldados clon de la República, un Maestro Jedi muy distinto a los que solemos encontrar, intrigas, acción por un tubo con naves, blásters y sables de luz, traiciones, lore y todos los elementos necesarios para pillarle el tranquillo a The Clone Wars si es que aún no has logrado engancharte, una historia para la que no es necesario conocer trasfondo alguno, seguir los capítulos en orden ni nada de nada. Se puede entrar directamente. Ideal para profanos.

Insistimos: No hace falta haber visto estos capítulos, no hace falta haber visto NADA, déjate llevar por el audio y luego… haz lo que debas.

Con un grado comedido de spoilers, pero sin reventar el desenlace, comprobaremos por qué el arco de Umbara es la mejor vía de acceso a las Guerras Clon.

Además, en los minutos finales, se comentarán otros arcos argumentales de The Clone Wars ideales para seguir con la experiencia de “enganche”. Tomad nota.