B DE BIENVENIDOS A TODOS

| Volver al menú Editoriales |

Parecía que no iba a llegar, pero finalmente sí lo ha hecho. La web oficial de La Órbita De Endor ya está disponible para todos vosotros.

Si bien es verdad que algunos colaboradores y amigos del programa habían sugerido en su momento que nuestro blogspot podía ofrecer más contenidos, yo siempre tuve claro que algún día tendríamos nuestra web oficial, con su triple uve doble y su punto com; por ello había que dejar el blog tranquilo. Su aspecto y formato totalmente zen le otorgan un nosequé-quequéseyo que desde el principio he querido conservar. Aunque también era necesario tener un espacio virtual donde ofrecer otras posibilidades que pudieran complementarse con las prestaciones propias del podcast. Por tanto, esta web debía crearse sí o sí.

El resultado aún ahora debe pulirse, el material en forma de artículos o reportajes irá llegando con tranquilidad, pero sin demora, y como suele ser habitual en nuestro programa, la actualidad no será tan importante como la perpetuidad. Y es que la idea, en principio, es que los artículos que incluyamos en la web puedan leerse hoy con la misma frescura que dentro de unos años.

Desde la dirección de LODE se os garantiza a todos vosotros que nadie va a ir a vuestros respectivos domicilios a partiros las piernas, con una generosa cantidad de dolor insufrible, si no añadís a Favoritos-Marcadores o lista de preferencias nuestra web; pero los sicarios ya aguardan una llamada de nuestra parte. Por si acaso. Son gente rara, con miradas torvas, y proyectan la típica imagen de alguien que están deseando poner tu cabeza en un torno y darle a la manivela y darle a la manivela y darle a la manivela con una sonrisa sórdida. Yo, como previsor que soy con estas cuestiones (llevo 38 años en el momento en que escribo estas palabras con las mismas dos piernas, que no han sido partidas por sicario alguno), tomaría precauciones casi de forma refleja. Son sólo dos clicks de ratón. Añadir a Favoritos y/o Marcadores. Vamos, que no os cuesta nada.

Por supuesto, los programas estarán disponibles en la web a medida que se vayan subiendo, con una puntualidad inglesa, y avisaremos en nuestro canal de Facebook cada vez que haya algún artículo nuevo. Por supuesto, no sólo los colaboradores pueden escribir en ésta, nuestra página oficial de La Órbita De Endor, también vosotros podéis hacerlo. La dirección de contacto a la que enviar vuestros sendos y sesudos artículos frikis sigue siendo la misma de siempre, orbitaendor@gmail.com Sólo tenéis que mandar lo que creáis conveniente y el equipo del programa decidirá si se puede o no publicar en su respectivo espacio en la web. Sólo queda insistir en que nos congratula daros la bienvenida a la web, que por supuesto, no será como os imaginabais, ¿o quizá sí? Pero no importa, lo que importa es que ya la tenemos, y que podéis sentiros como en casa.

ANTONIO RUNA (22/8/2011)

| Volver al menú Editoriales |