IDENTIFICACIONES OFICIALES DE LA ÓRBITA DE ENDOR

| Volver al menú de Imágenes |

En este apartado ponemos a vuestra disposición una identificación oficial de nuestro podcast, La Órbita de Endor, gracias a la cual, tanto los creadores de este espacio, como los oyentes, podrán localizarse con facilidad, aunque no se hayan visto antes, en los distintos eventos en los que puedan coincidir o en las kdds que se organicen.

Los pasos que debes seguir para crear la tarjeta son los siguientes:

1.- Descargar la imagen de la tarjeta a su tamaño real PULSANDO AQUÍ

2.- Para hacer constar tu nombre, una vez descargada la imagen deberás usar un programa de retoque fotográfico del tipo Photoshop o Paint Shop Pro para colocar tu nombre o nick en el espacio destinado para ello. Esto deberá hacerse, como es obvio, antes de imprimir la tarjeta, y el resultado final deberá ser similar al mostrado en la siguiente imagen de ejemplo realizada con el nick "Skywalker":

Si deseas usar el mismo tipo de letra que hemos usado nosotros en el ejemplo los parámetros son estos:

Tipo de Fuente = Coaliton. Descarga esta fuente PULSANDO AQUÍ
Color de Fuente = Blanco Puro (#FFFFFF)
Tamaño de Fuente = 47 px - Todo en Minúsculas - Separación AV=75 - Trazo 2 Negro puro

3.- Una vez puesto el nombre o nick imprime la tarjeta en un papel de calidad (fotográfico - Glossy satinado) con opción "Optima" o "Maximo ppp" . El tamaño de impresión es 7,5 x 12 cmts y si no dispones de una buena impresora a color puedes llevar la imagen en una memoria flash a un centro de reprografía (fotocopias) para que lo hagan ellos.

4.- Tras imprimir la tarjeta y recortarla sin dejar mágenes ni bordes blancos se recomienda plastificarla en un servicio de reprografía (No es muy caro y te permitrá usarla para más de un encuentro). Al solicitar el plastificado debes pedir que te lo guillotinen dejando un margen de plástico sobrante de más o menos un centímetro en los laterales y en la base, y de unos 2 centímetros en la parte superior, la del nombre (El sobrante de la parte superior es muy importante ya que será lo que te permita colgar la identificación)

5. - Para colgar la identificación hay varias opciones. La más sencilla y barata es practicar un agujero en el sobrante de plástico superior usando un perforador de hojas y pasar por él un cordón que se colgará del cuello. Otra solución, más profesional, es comprar una pinza de sujeción para identificaciones, en cuyo caso el agujero debe ser rectangular y no redondo, o usar algún colgante que guardes de otros eventos o comprar uno (ver imágenes de muestra).



Dos pinzas y un colgante

Si sigues estas instrucciones tendrás una tarjeta identificativa muy duradera, a un precio muy económico y, podrás descubrir a otros oyentes de LODE. El texto y las imágenes han sido repasadas pero si encuentras algún fallo, no puedes descargar el material o tienes alguna duda escríbenos y si es posible te echaremos una mano.

| Volver al menú de Imágenes |