La Órbita de Endor - Programas
   
   

TEMPORADA 2 - PROGRAMA Nº10
(17 de Noviembre de 2011)

| Volver al menú Temporada 2 |

¡Abajo gafapastismos, esnobismos y lechuguinismos! Hoy por fin vamos a poner todas esas películas supuestamente insuperables, en teoría obras maestras del cine, pero que nadie soporta, en su sitio. ¿Cuántas veces has oído hablar maravillas de un film que nunca has logrado ver entero? Pues hoy, en La Órbita de Endor vamos a bajar del pedestal a Stanley Kubrick, Orson Welles, William Wyler, Francis Ford Coppola, Darren Aronofsky, Lars Von Trier, David Lynch o Clint Eastwood, entre otros muchos, por algunos peñazos que jamás hemos soportado, aunque los expertos de pacotilla nos vendan la cabra asegurando que su mierda es oro en paño. En LODE la caca es caca, y la caca es mala.

        

Lo que hoy vas a escuchar aquí sobre estas películas, no lo vas a oír nunca en ningún sitio. Principalmente porque nadie se atreve a decirlo, incluso aunque lo piense. Con nosotros estará el Coronel Kurtz, Asier Huarte del programa amigo La Guarida del Sith y Abraham Hithorso del también programa amigo Podcinema. Además, conoceremos las películas más sobrevaloradas de la industria del cine según muchos de vosotros, oyentes activos, por vuestros propios comentarios en las redes sociales.

Si bien es cierto que luego vendrán Vatman y Rovin a haceros perder vuestro tiempo escuchando sus memeces, pero para ser un simple espacio entre secciones, tampoco podéis quejaros mucho.

Finalizaremos con nuestra sección Episodio Piloto, donde junto a Raúl Martin y un amigo de la web especializada en cómics Zona Negativa, David Fernández, analizaremos en profundidad la serie de culto Breaking Bad. ¿Cocinamos metanfetamina junto a Heisenberg? Pues venga.

Esto es lo que os ofrecemos en un programa donde os hemos regalado una hora más de duración, porque vosotros lo valéis. La mejor manera de compensarnos por el detalle es escuchándolo.

Por supuesto, conduce, edita, destruye y cocina: Antonio Runa.

| Volver al menú Temporada 2 |