La Órbita de Endor - Programas
   
   

TEMPORADA 2 - PROGRAMA Nº14
(16 de Diciembre de 2.011)

| Volver al menú Temporada 2 |

Los zombies nos visitan otra vez, el cómic titulado en España por Planeta de Agostini "Los Muertos Vivientes", originalmente "The Walking Dead", más popular entre los fans gracias a la serie de televisión que ha respetado ese título, será analizado a conciencia por nuestro invitado Diego Matos, autor del libro "The Walking Dead: Caminando entre los Muertos". La entrevista correrá a cargo del miembro de nuestro equipo Raúl Martin. Por supuesto, gran parte del dossier estará enfocado a profundizar en el cómic escrito por Robert Kirkman, pero también dedicaremos unos minutos a hablar sobre esa serie televisiva que tiene a toda la audiencia dividida en grupos a favor y grupos en contra.

Después en nuestro apartado "Fase Final" analizaremos, en compañía de Gref y Seth, compañeros del podcast amigo Afrikitown, la saga de videojuegos Uncharted, protagonizada por el intrépido Nathan Drake. Exploraremos cada rincón de esas tres entregas que conforman una de las trilogías más completas de la nueva generación de consolas.

Tras esto llegará "La Voz del César" y se ocupará de "Crying Freeman: Los Paraísos Perdidos", protagonizada por Mark Dacascos y dirigida por Christophe Gans, una película de culto que nos narra la relación de amor que surge entre una bella pintora y un asesino implacable y mítico que trabaja para una misteriosa organización china.

Cerraremos el programa con "Negro Sobre Blanco", nuestro rincón literario, donde junto al Coronel Kurtz analizaremos la novela de Susanna Clarke, "Jonathan Strange y el señor Norrell", una historia de magos del siglo XIX en una Europa agitada por las guerras napoleónicas.

Nuestros oyentes tendrán su gran momento justo antes de la despedida de este típico programa de LODE en el que os zombificaremos, os aventuraremos, os asesinaremos y os hechizaremos sin remedio. Dirigido, presentado y editado por Antonio Runa. ¡No os perdáis estas dos horas de información y análisis friki!

| Volver al menú Temporada 2 |