La Órbita de Endor - Programas
   
   

TEMPORADA 2 - PROGRAMA Nº15
(22 de Diciembre de 2.011)

| Volver al menú Temporada 2 |

Hoy tenemos un programa especial de cara a la Navidad en el que, por supuesto, pasaremos olímpicamente de la Navidad, pero en el que os haremos un regalo: Una hora más de programa.

Comenzaremos con el 25º aniversario de Los inmortales, la película protagonizada por la mirada "perdonavidas" de Christopher Lambert y con un carismático y ¿españolizado? Sean Connery. Como colaborador encargado de aportar información y pura nostalgia estará el Coronel Kurtz.

Después analizaremos una nueva saga de videojuegos destinada a convertirse en clásica, Assassins Creed. Junto a Marc Rollans Funspot (Funs), presentador del programa amigo Game Over, nos arrojaremos desde la más alta atalaya con el fin de profundizar en una franquicia que está llamada a triunfar en escenarios que están más allá de las plataformas de videojuegos. Esperemos que haya un carro de paja aguardándonos a ras de suelo.

Por último, llegaremos a nuestro dossier especial. Un programa en sí mismo. 90 minutos de exploración y estudio acerca de la vida y la obra de uno de los escritores más exitosos de todos los tiempos: Stephen King. Junto a nuestro compañero Raúl Martin repasaremos los títulos más emblemáticos y las vivencias más significativas de un autor prolífico e ingenioso, cuyo estilo narrativo consigue atrapar desde el lector más exigente hasta ése que sólo dedica unos momentos ocasionales a la lectura. Hoy haremos todo lo posible por abarcar lo inabarcable, con ritmo pero con precisión, aunque no haya más remedio que pasar por encima de no pocas historias.

Después tendremos el rincón del oyente, donde muy rápidamente y en pocos minutos daremos cuenta de los comentarios suscitados por los contenidos de esta edición. Éste es el último programa "normal" de La órbita de Endor del año 2011. El siguiente será un monográfico largamente ansiado por los oyentes. Y por eso, os ofrecemos un podcast de 2 horas y 42 minutos. Esperamos que os guste.

Como siempre, corta cabezas, asesina y escribe: Antonio Runa

| Volver al menú Temporada 2 |