TEMPORADA 4 - PROGRAMA Nº16
(10 de Diciembre de 2.013)

| Volver al menú Temporada 4 |

Programa lleno de contrastes, donde realizamos un experimento particular: Nos propusimos grabar para nuestra Videoteca Lode el análisis de una película que ninguno de los contertulios había visto anteriormente. Un film coreano recomendado encarecidamente, original y sangriento: Encontré al Diablo. Gran éxito en Corea y película de culto en Occidente, interpretado por Min-Sik Choi (protagonista de Old Boy, Sympathy for Lady Vengeance, Nameless gangster), Byung-Hun Lee (G.I. Joe: Retaliation , Red 2, El Bueno, el Malo y Raro) y dirigida por Kim Jee-Woon. Su título internacional es I Saw the Devil, y su título coreano, Akmareul Boatda. ¿Nos habrá gustado?

No haremos spoilers excesivos, y la analizaremos lo más concienzudamente posible. Abraham Hithorso y Antonio Runa sacarán punta a este impactante film del que, hasta el momento, sólo habían oído hablar.

Luego, junto a PR-17, llegará Astonishing X-Men a nuestra sección de cómics Entre Viñetas. Concretamente, la etapa guionizada por el exitoso director Joss Whedon, dibujada por John Cassaday. En estos cuatro arcos argumentales, los X-Men tienen que empezar de nuevo, tras una etapa de inflexión. El director de la película Los Vengadores nos muestra las mejores y más refrescantes relaciones entre los mutantes, así como un desarrollo de personajes sin parangón, diálogos chispeantes y mucha acción y épica, en lo que para muchos es y siempre será una época de la Patrulla X inolvidable.

Entre medias del programa, haremos un recordatorio de lo que en La Órbita de Endor se hizo exactamente por estas fechas en años anteriores. Cómo cambia el mundo. Ahora disponte a estremecerte con Encontré al Diablo y emocionarte con Astonishing X-Men de Joss Whedon.

| Volver al menú Temporada 4 |