TEMPORADA 4 - PROGRAMA Nº30
(01 de Abril de 2.014)

| Volver al menú Temporada 4 |

Steve Rogers era un tirillas que hubiera sido rechazado de cualquier ejército del mundo si no hubiera demostrado más arrojo y coraje que todo un pelotón de hombretones que fueran de tipos duros. El suero del supersoldado se encargó de darle el cuerpo que su corazón, henchido de justicia y de ideales verdaderos y puros, merecía por partida doble. Así, este flacucho esmirriado se convertiría en la máquina de precisión más perfecta que la infantería de tierra haya visto jamás. Y hoy, será el protagonista absoluto en este programa de La órbita de Endor. Especial Capitán América.

Hablaremos sobre su historia en el mundo de los cómics, su origen y desarrollo, tanto editorialmente como a nivel de grandes sagas, pasando en el segundo bloque del programa a echar un vistazo a sus apariciones en televisión y en películas de serie Z de difícil visionado, para terminar analizando sus dos películas de los Estudios Marvel: Capitán América: El primer vengador y la reciente Capitán América: Soldado de Invierno. La crítica de esta última película no tendrá spoilers en su primera parte, pero después de la Alarma Roja incluirá un destripe total y completo.

Capitanea la misión Rafa Pajis, aunque en la segunda fase del programa se alisten a nuestra compañía el Coronel Kurtz y Elia Martell. Toda la operación estará supervisada por el Jefe del Estado Mayor Antonio Runa. Estamos dispuestos a descongelar al soldado perfecto. Combate a nuestro lado, lucha junto a LODE.

| Volver al menú Temporada 4 |