TEMPORADA 5 - PROGRAMA Nº7
(05 de Noviembre de 2.014)

| Volver al menú Temporada 5 |

La TARDIS por fin aparece en el espacio-tiempo de La Órbita de Endor, con el ansiado especial sobre el Doctor Who, tras casi cincuenta y un años ansiando apar ecer en LODE el Doctor verá por fin satisfechas sus expectativas. Según dijo David Tennant, uno de los actores que encarnó al Doctor en una etapa mítica de la serie: "No puedo esperar más a escuchar el programa de La Órbita de Endor dedicado a la serie". A lo cual, Matt Smith respondió: "Estoy de acuerdo con Tennant".

Fuera bromas, un especial de casi 6,5 horas en el que repasaremos toda la trayectoria televisiva de la serie friki más longeva que existe. Desde los lejanos años de los primeros doctores, pasando por sus momentos más bajos en los años ochenta, hasta llegar a la serie moderna, donde la cosa cambia considerablemente. Se contarán muchas anécdotas que tienen que ver con las maniobras de la cadena BBC y curiosidades de los rodajes así como las decisiones más problemáticas de actores y showrunners. Así hasta llegar a la actual situación del Doctor en televisión y la recomendación de un listado de capítulos sueltos que servirán para enganchar al profano más escéptico a esta saga.

Prometemos que este programa gustará tanto a los fans declarados del Doctor Who, como a los que no saben nada de la serie o probaron en su día y el producto no les convenció. Jamás hemos puesto más empeño que orientar a los profanos para que sepan cómo engancharse a una serie con la que comenzar por el principio es lo menos recomendable.

Hoy habrá dos voces analizando con total profundidad este mito: Antonio Monfort, como el whovian experto y con gran veteranía en la serie, y el director de LODE, Antonio Runa, como el iniciado que irá convirtiéndose en seguidor de la serie entre las pausas de los diferentes bloques del programa. Sin más, es la hora de comenzar un viaje inolvidable por el tiempo y el espacio.

| Volver al menú Temporada 5 |