LODE 1×18 Capitán Alatriste, Oz, Los Soprano, Neuromante, La guerra interminable
15 mayo, 2011
 

  El CAPITÁN ALATRISTE es una saga de novelas históricas de aventuras que se desarrollan en ese Madrid, donde se gestaba lo mejor y lo peor de cada casa, sucio y pendenciero, pero que también suponía la cuna de la mejor literatura del siglo. En esta entrega de La Órbita De Endor profundizaremos en la obra de Arturo Pérez-Reverte a conciencia, con un anexo especial acerca de esa película protagonizada por Viggo Mortensen.

Además, estrenamos un nuevo ciclo sobre HBO, el canal por cable que ha ofrecido al mundo algunas de las mejores series que se han visto en la televisión. En este primer capítulo, hablaremos sobre la reputada serie LOS SOPRANO y la genial, aunque desconocida, OZ.

Y no acabaremos ahí, nuestra sección literaria Negro Sobre Blanco cierra su ciclo de ciencia-ficción con la novela de culto NEUROMANTE y la aclamada LA GUERRA INTERMINABLE.

Todo ello con el habitual tono y ritmo de un programa que, aunque vestido de friki, es un auténtico ejercicio de tributo al arte en sus más bellas formas.