LODE 2×18 Star Wars, El Retorno del Jedi
11 enero, 2012
 

Ponemos fin a nuestra trilogía de programas dedicados a STAR WARS con este riguroso monográfico. Rematamos la faena con un estudio exhaustivo de una película con no pocas polémicas y momentos célebres de pura antología cinematográfica: EL RETORNO DEL JEDI, episodio VI.
Además de aportar un tsunami de datos, nos sumergiremos en un océano de especulación, teorías y reflexiones sobre las diferentes tramas que nos ofrece el film, así como la naturaleza interna de varios personajes y las relaciones entre diversos protagonistas. Hoy realmente vamos a regalaros un perfil psicológico, o algo así, sobre la familia Skywalker. No sólo nos pondremos trascendentales y profundos, sino que examinaremos algunas cuestiones un poco más simplistas y graciosas, como la supuesta matanza magnicida de civiles inocentes de la Estrella de la Muerte, en la que no faltarán buenos palos a determinados parámetros del argumento.
Raúl Martin y el Coronel Kurtz (a quien le tenemos preparada una sorpresa muy especial al final del programa) estarán presentes en el tercer capítulo de nuestro ciclo galáctico, dirigido y editado por Antonio Runa.
No podéis repeler un programa de tal magnitud, es una trampa, así que a escuchar.