LODE 2×31 Depredador 25º aniversario
10 abril, 2012
 

Hoy, a las órdenes de Arnold Schwarzenegger, nos introduciremos en la jungla con un equipo de tiparracos enormes con grandes armas, munición casi infinita, cuchillos como espadas y músculos hasta en los párpados. Seremos manipulados por un agente de la CIA, impediremos una invasión y seremos cazados uno por uno por una criatura misteriosa de otro mundo.

Y es que se cumplen 25 años del estreno de DEPREDADOR, la película mítica que inspiró una saga que algunos preferimos olvidar, y que nos traía algunos de los mejores momentos del ex gobernador de California. Nos centraremos sólo y exclusivamente en esa película dirigida por un inspirado John McTiernan , en un dossier homenaje de unos ochenta minutos aproximadamente, con el general Kurtz rastreando peligros invisibles con su sexto sentido sioux, Abraham Hithorso creando solares en mitad de la selva con “la impaciente” y Antonio Runa colocando trampas con elementos naturales del entorno, con su fibroso y musculado torso (…) expuesto y lleno de barro.

Después haremos un intermedio de unos pocos minutos para conectar con el programa Gafapastas al Poder, de Eleuterio Minamorales, donde volverá a arremeter con el cine en 3D y contra sus sufridos oyentes.

Por último, nuestro colaborador Raúl Martín entrevistará a José Torralba, articulista habitual en diferentes medios, para así analizar el fenómeno del CÓMIC DIGITAL.

Estos son nuestros contenidos. Ni más, ni menos. Si queréis, podéis escucharnos. Y si no, pues a otra cosa; pero no nos entretengáis, porque no tenemos tiempo ni para sangrar.