LODE 2×35 STAR TREK vol.2 La Nueva Generación
8 mayo, 2012
 

El espacio, la última frontera, éste es el podcast La órbita de Endor en una misión que durará 3 monográficos dedicados a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas, de nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.

Es decir, que hoy hablamos de nuevo de STAR TREK.

Se trata del segundo volumen de tres dedicado a esta increíble y mítica saga espacial, una de las más importantes del universo friki. En esta ocasión, junto a nuestro entendido en la materia, Francisco Javier Prados, nos centraremos únicamente en la serie titulada LA NUEVA GENERACIÓN, así como las cuatro películas que conforman el grueso de las aventuras que tenían como protagonistas a la tripulación del Capitán Picard. Por supuesto, Jean Luc Picard, William Ryker, la doctora Crusher, el ingeniero Geordi LaForge, la consejera Troi y, por supuesto, el genial androide Data, nos acompañarán en un monográfico muy especial, en el que aportaremos un torrente gravitatorio de información y datos sobre una ambientación única.

Además, os ofreceremos una parodia de esta serie muy particular, made in Lode.

Y para culminar un programa de más de 3,5 horas, os ofrecemos una entrevista con José Fernández Mediavilla, director del doblaje de toda la serie original de Star Trek, así como de 5 de 7 temporadas de La Nueva Generación, y que prestó su voz al mismísimo Spock, así como al teniente Worf, que nos contará no pocas anécdotas sobre todos esos años en que ha estado implicado con esta saga.

Nuestro motor de curvatura está listo para máxima potencia. Es la hora viajar por el cosmos con la mítica Enterprise.