ELDE 2012 Programa 01
24 julio, 2012
 

Comienza la mini temporada del programa de sustitución de LODE, nos referimos a El Legado de Endor (ELDE)

En esta ocasión, siendo el primer programa de verano, la extensión del mismo llegará casi hasta las dos horas, durante las cuales nos dedicaremos a responder al primer grupo de preguntas y dudas de los oyentes enviadas a nuestro mail. Después de esa entrevista a los miembros del equipo, el director del programa dirigirá un concurso donde sus colaboradores pugnarán entre ellos por ver quién es el más friki. Estamos hablando de Trivial Friki, un concurso donde también los oyentes podrán participar desde sus casas.

Por último, realizaremos una crítica del film Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, libre de excesivos spoilers, donde también habrá lugar para comentar la noticia del asesino de Denver que se disfrazó de Bane para ejecutar una masacre en un cine donde se proyectaba la película.

Un programa íntimo, lleno de información que os servirá para conocer mejor los entresijos de La órbita de Endor y donde pondremos sobre la mesa no pocas opiniones acerca de gran variedad de cosas. A disfrutar.