ELDE 2012 Programa 04
15 agosto, 2012
 

¿Cómo está de verdad el mundo del cine? ¿Le afecta la crisis? ¿Funciona el 3D y las nuevas fórmulas de m ercado? Son muchos los interrogantes que pueden asaltarnos si encaramos de frente la industria cinematográfica desde un punto de vista objetivo. Y eso vamos a hacer en esta nueva entrega de El legado de Endor, con una tertulia donde junto a Nuria Franco de Atmósfera Cero, Toni de Elcinequenosparió y los habituales, Abraham Hithorso y Nathan Kurtz entraremos en diferentes apreciaciones de éstas y otras muchas cuestiones. Un debate apasionante donde no faltarán temas pantanosos como los precios de las entradas, la mafia del doblaje, la política en el cine español y, ya puestos, un acercamiento a ese cine nuestro tan… tan… pues eso, tan.

Pero todo esto será inmediatamente después, y no antes, de una nueva entrega del Trivial Friki, donde esta vez sí repartiremos premios físicos entre los participantes, que serán fieles oyentes de nuestro programa. Participa desde casa, responde a las preguntas de Raúl Martín, Hithorso y Kurtz, y anímate a ser el siguiente concursante.

Con todo, un nuevo ELDE presidido, editado y dirigido por los colaboradores, y no por el director habitual del proyecto. Escúchalo. Escúchalo. Escúchalo. Como lo hemos dicho tres veces, lo tienes que escuchar.