LODE 3×03 Debate: Cine Español, Transmetropolitan, Expediente Tolkien: Sauron
3 octubre, 2012
 

Hoy os traemos un programa variado y repleto de contenidos. De entrada, nos enfrascaremos en un profundo y probablemente polémico debate sobre el CINE ESPAÑOL y todas sus movidas. Doraremos algunas píldoras y atizaremos sendos rapapolvos a quienes se lo merezcan. Participarán en el debate Raúl Martín, Abraham Hithorso, Tony Cinequenosparió, Coronel Kurtz y Antonio Runa.

Después estrenaremos una sección diferente: Expediente Tolkien, donde os ofreceremos un análisis pormenorizado sobre el universo fantástico de la Tierra Media de JRR Tolkien. En esta ocasión, haremos un perfil psicológico de SAURON, descubriendo su verdadera naturaleza y posibilidades a través de los detalles más desconocidos de su historia.

Más tarde, con un nuevo compañero, Jorge del Barrio, abordaremos el sangrante y transgresor cómic TRANSMETROPOLITAN, escrito por Warren Ellis, donde conoceremos a uno de los periodistas más auténticos y valientes, aunque hilarantes a la vez, que se puedan encontrar en el mundo de la ciencia-ficción (porque está claro que en la realidad no hay periodistas semejantes, para nuestra desgracia): Spider Jerusalem, todo un talento, con la peor mala leche posible.

Es nuestro menú de hoy. A disfrutarlo a tope.