LODE 3×007 especial JAMES BOND parte 1
31 octubre, 2012
 

Qué mejor momento para sacar la primera parte de este monográfico dedicado a JAMES BOND que el 50º aniversario del más famoso agente secreto que existe. En esta primera entrega de más de 3 horas nos centraremos en analizar el mito ya desde sus orígenes, conociendo un poco mejor a su creador, Ian Flemming, así como su visión literaria, prácticamente desconocida por el gran público. De este modo, podremos mirar a los ojos del verdadero y original agente 007.

Nuestra licencia para matar nos permitirá llegar a esas versiones del personaje que han pasado por la gran y pequeña pantalla, desde el héroe televisivo interpretado por Barry Nelson, inicio del mito, hasta su estreno en los cines con la presencia del gran Sean Connery. Después llegarán otros rostros menos relacionados con Bond, aunque lo hayan interpretado oficialmente, como George Lazenby, y a veces al margen de la franquicia canónica, como David Niven. Acabaremos el programa con el inicio de la etapa Roger Moore, una de las más fructíferas, en la que sólo nos dará tiempo para hablar de sus tres primeras películas, dejando el resto para la segunda parte de este especial monográfico.

Ya tenemos los gadgets preparados, nuestra Walter PPK bien cargada y nuestro Aston Martin DBS al ralentí. Es la hora de empezar nuestra misión.