LODE 5×41 programa 200
1 julio, 2015

Estamos de enhorabuena en La órbita de Endor, con nuestra edición número 200 que sirve para despedir la quinta temporada del programa, con un especial impresionante. Horas y horas de diversión en las que los oyentes serán los auténticos protagonistas.

Éstos son los contenidos:

BLOQUE 1 de 3

Tertulia con Elia Martell, Abraham Hithorso, Rafa Martínez, Antonio Monfort, Coronel Kurtz y Antonio Runa, donde los oyentes elegirán las siguientes cuestiones a debatir:

-EL PODCAST VS LA RADIO. ¿Ha llegado con el podcasting el principio del fin de la radio convencional?

-EL BOOM DEL FRIKISMO. Está de moda y da dinero, y es un digno de reflexión, pues los frikis gobiernan el planeta.

-EL PROBLEMA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. El periodismo actual es una broma de mal gusto, y vamos a poner a cada uno en su sitio.

-CONOCIMIENTOS FRIKIS PARA LIGAR. Aprende con Lode a llevarte a alguien a la cama con consejos prácticos basados en el frikerio y la experiencia de los grandes amantes del podcasting.

-LODERS: En la penúltima sección íntima del programa, recibimos al Coronel Kurtz.

BLOQUE 2 de 3

Tertulia con Raúl Martín, Albert PR17, Luis Martínez Vallés, Fran Prados, Coronel Kurtz y Antonio Runa, en el que los oyentes decidirán que se debata sobre los siguientes asuntos:

-SERIES DE TV Versus PELÍCULAS. La calidad de la pequeña pantalla ya le ha ganado la partida a la gran pantalla. El talento de Hollywood se va a la televisión.

-TRAILERS CON SPOILERS. La nueva tendencia comercial nos ofrece un nuevo tipo de trailers que destripan casi películas enteras. ¿Pero qué está pasando aquí?

-REHACIENDO LOS EPISODIOS I, II y III de STAR WARS: Cuáles hubieran sido los guiones de los tertulianos de la trilogía de precuelas de Star Wars, si esas películas nunca hubieran existido.

-LODERS: Última entrega de esta sección, donde conoceremos mejor a Antonio Runa.

BLOQUE 3 de 3

Gran tertulia con Elia Martell, Rafa Martínez, Coronel Kurtz, Antonio Monfort, Albert PR17, Pako Garrido y Antonio Runa con docenas de oyentes que irán entrando “en antena” y contándonos anécdotas, proponiendo temas de debate y ofreciendo una simpatía y un cachondeo sin parangón en la que es la mejor tertulia que jamás se haya grabado para La Órbita de Endor.

Han sido 200 programas, y esperamos que sean muchos más. Gracias a todos.