LODE 6×05 Mentiras Arriesgadas (True Lies), Ojo de Halcón, Galveston
15 octubre, 2015

 

En el programa de esta semana recibimos de nuevo a bueno de Arnold Schwarzenegger en su último mano a mano con el director James Cameron en la querida comedia de acción MENTIRAS ARRIESGADAS (True Lies), donde se conjugaba a la perfección una intriga de espías con una comedia conyugal, aliñada con facciones terroristas islámicas y momentazos épicos.

Los mentirosos de este bloque del programa serán Domingo Dark Vynil, David Webb, Jaime Angulo y Antonio Runa.

Después llegará la sección de cómics, con la etapa más celebrada del vengador OJO DE HALCÓN, en una sorprendente saga guionizada por Matt Fraction y dibujada por David Aja, donde el compañero Rafa Pajis nos explicará porque estamos ante unos de los cómics de superhéroes del momento.

Además, la sección literaria de LODE vuelve a embarcarse en una novela que confiamos sea de vuestro interés: GALVESTON, escrita por Nic Pizzolatto, creador y guionista de la primera temporada de True Detective; un libro que sirvió de ensayo para mucho de lo que  vimos después en la aclamada serie de HBO.

Un menú a tres bandas que esperemos disfrutéis en el que es vuestro podcast de ciencia ficción y fantasía La Órbita de Endor.