ELDE 2018 Programa 1 – La Larga Marcha de Stephen King, Actualidad DC cómics
3 agosto, 2018
 

«… que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los extraños eones incluso El Legado de Endor puede regresar…»

Vuelve un año más el programa de sustitución veraniego de la familia LODEr para acompañaros en vuestros quehaceres estivales, y para recordaros que seguimos pensando en vosotros incluso cuando el calor más nos aprieta.

Esta edición, dividida en dos partes, ofrece en primer lugar el análisis de «La Larga Marcha» de Stephen King, a cargo de Luis E. López «Txiki» y de Rafa «Pajis». Esta primeriza novela del autor norteamericano se destapa aquí como la gran precursora de «Battle Royale» o «Los Juegos del Hambre».

En la segunda parte, no podemos resistirnos a comentar, a modo de tertulia, toda la actualidad comiquera de DC: bodas, bendis, rebirths, y mucho más en una sección gracias a la que Antonio Monfort, Pako Garrido, Ricargo García y Antonio Runa se quitarán las espinitas clavadas de épocas pasadas. Hoy, nuestros personajes favoritos de DC seguramente brillan con más fuerza.